Mass Effect: Andromeda da nuevos detalles sobre su sistema de juego

Mass Effect: Andromeda da nuevos detalles sobre su sistema de juego

BioWare va a iniciar un nuevo rumbo con Mass Effect: Andromeda, título que abandona al comandante Shepard en la antigua trilogía y nos brinda toda una nueva galaxia llena de aventuras. ¿Pero cuántos cambios debemos esperar? ¿Hasta qué punto se inicia un nuevo Mass Effect y se abandona los primeros juegos? BioWare ha resuelto algunas de estas dudas en Game Informer.

Para empezar, Mass Effect: Andromeda hará que nuestros diálogos dentro del juego tengan más peso en el desarrollo de la trama. De esta forma el juego premiará la construcción de relaciones que serán de vital importancia a la hora de ganarse aliados para conseguir hacernos más fácil la vida. Para ello habrá que prestar atención a las motivaciones de los distintos personajes y tratar de mantener una buena relación con ellos.

La compañía también ha explicado que el hecho de que en Mass Effect: Andromeda tangamos que movernos a lo largo y ancho de una galaxia hará que nuestra nave tenga especial protagonismo en este título. El transporte en este tipo de vehículos será una pieza fundamental en el desarrollo, por eso se ha puesto especial empeño en el manejo de estos aparatos y han tratado de darle más realismo.

Durante estos viajes por la galaxia los jugadores irán descubriendo distintos planetas en donde existe la posibilidad de encontrar bases enemigas. Mass Effect: Andromeda premiará a aquellos jugadores que eliminen a estos enemigos haciendo que los territorios sean más seguros y permitiendo un nuevo punto de viaje rápido.

Eso sí, cada base enemiga de Mass Effect: Andromeda contará con distintos enemigos. BioWare no ha dado demasiados detalles sobre las características de estos rivales, aunque ha prometido “épicas batallas contra jefes” en cada uno de los escenarios. Una galaxia en donde estarán presentes los Kett, una nueva raza.

Publicaciones relacionadas

Cerrar