Mass Effect: Andromeda descarta su llegada a Nintendo Switch

Con el anuncio de Nintendo Switch es normal que jugadores de todo el mundo quieran saber qué juegos van a salir para esa consola. Ya en el propio vídeo donde se presentaba pudimos ver unos cuantos títulos que en teoría sí estarán disponibles para la nueva consola de Nintendo, tales como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un nuevo Splatoon, un nuevo Super Mario, un nuevo Mario Kart, NBA 2K17 y Skyrim Remastered, aunque este último todavía no ha sido confirmado por Bethesda.


Sabemos que son muchas las compañías que se van a animar a desarrollar algún que otro juego para la nueva plataforma de Nintendo, pero hay otras que se mantienen en silencio sobre el tema… a no ser que preguntes, claro está. Pues eso mismo es lo que han hecho algunos usuarios de Twitter con BioWare, preguntar.

Y BioWare, por supuesto, ha contestado. Fue al productor de Mass Effect, Michael Gamble, al que preguntaron por la posibilidad de que hubiera una entrega de este juego en Nintendo Switch. Y parece que por el momento no la habrá, porque según Gamble, de momento solo hay planes para lanzar Mass Effect: Andromeda para PlayStation 4, Xbox One y PC. Tampoco es seguro que vayan a hacerlo en un futuro.

Así que, nada, borra Mass Effect de la lista de los posibles títulos para Nintendo Switch, al menos por el momento.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar