Mass Effect: Andromeda despierta las burlas de los usuarios por su animaciones

Mass Effect: Andromeda despierta las burlas de los usuarios por su animaciones

El próximo 23 de marzo se estrenará la nueva entrega de Mass Effect, que los miembros de EA Access y Origin Access ya están probando a través de sendos programas de Xbox One y PC. Como era de esperar, las primeras horas de juego están sacando al descubierto algunos de los bugs que aún deben corregirse de cara al lanzamiento.

Entre ellos, los relativos a las animaciones faciales de los personajes, en ocasiones algo precarias, que están generando comentarios de carácter irónico en las redes sociales. Asimismo, la desaparición repentina de personajes o la forma de caminar de alguno de ellos también está siendo objeto de burla, tal y como comprobarás en el recopilatorio que te ofrecemos a continuación.

Si quieres saber a que nos estamos refiriendo, te invitamos a echar un vistazo al vídeo que ha compartido BeastGaming en YouTube, donde ha reunido algunos de estos pequeños errores que, por supuesto, solo están afectando al apartado visual del título. En cualquier caso, el equipo de BioWare tratará de solucionar la mayor parte de las incidencias con el parche del Día 1.

Publicaciones relacionadas

Cerrar