Mass Effect: Andromeda desvela parte de su arte conceptual

Mass Effect: Andromeda desvela parte de su arte conceptual

Mucho tiempo ha pasado Mass Effect: Andromeda en desarrollo. El último título de esta saga de aventuras espaciales ha pasado un largo proceso en el que seguramente habrá cambiado en muchos aspectos antes de llegar a nosotros. Así nos lo han mostrado los artes conceptuales expuestos en Art Station, en los que que se han desvelado algunos detalles de este videojuego y en los que hemos podido ver cómo eran las cosas antes de que BioWare puliera algunos asuntos.

Por ejemplo, el menú de elección de compañero nos muestra cómo en un principio algunos personajes, como Cora y Liam, parecían muy distintos de lo que finalmente fueron en Mass Effect: Andromeda. Algunos otros artes nos muestran cómo en un principio BioWare permitía elegir la opción militar o científica para cada uno de los asentamientos que fuéramos encontrando. Mientras que en la versión final de este título, esto sólo era posible en Eos.

Y ya que hablamos de Mass Effect: Andromeda, ¿has visto los ajustes de personajes creado por este usuario que tienen un aspecto totalmente realista?

Publicaciones relacionadas

Cerrar