Mass Effect: Andromeda desvela un importante hecho de sus protagonistas y correrá a 30fps en PlayStation 4 Pro

Mass Effect: Andromeda irá a 30 fps tanto en PlayStation 4 como PlayStation 4 Pro

Durante el PlayStation Meeting de ayer en Nueva York, donde se confirmó la existencia de PlayStation 4 Pro (la hasta ahora conocida como Neo), pudimos ver en movimiento por primera vez a Mass Effect: Andromeda, el nuevo videojuego de BioWare y que lució realmente imponente siendo ejecutado en una PS4 Pro, que verá la luz el 10 de noviembre por 399 euros.

Ahora, el productor del juego, Fabrice Condiminas, ha confirmado que tanto la versión de PlayStation 4 como la de PlayStation 4 Pro de Mass Effect: Andromeda correrán a 30 frames por segundo, por lo que la tasa de imágenes será idéntica en ambos sistemas. Ello no implica que la versión de Pro vaya a disponer de mejoras gráficas como consecuencia de estar ante una consola de mayores prestaciones.

Jason Connel, de Sucker Punch, también aseguró durante el día de ayer que la llegada de inFamous: Second Son a PlayStation 4 Pro tampoco supondrá un aumento de los frames por segundo, que se quedará en los 30 estables que ya es capaz de reproducir la PlayStation 4 original.

Por otra parte, el evento celebrado sirvió también para averiguar algunos importantes detalles relativos a la trama del juego. Según reveló Mac Waters, director creativo de BioWare, los protagonistas masculino y femenino  son en realidad hermanos: "Ahora hemos visto a nuestro personaje masculino, mientras en el E3 pudimos ver a la protagonista femenina. Una pequeña sorpresa, estos dos son en realidad hermano y hermana", aseguraba entusiasmado.

Además, quiso aclarar su forma de interacción: "Ambos existen en el mundo del juego al mismo tiempo. Si estás jugando como la mujer, Ryder, tu hermano estará ahí fuera en algún lugar del universo", explicaba al respecto. Y no solo eso, sino que uno de los misteriosos personajes que hizo aparición en el tráiler de presentación del juego era su padre: "El personaje que vimos hace dos E3, con un traje de N7, es en realidad su padre. Así que tendremos a la familia Ryder al completo", señaló Warters.

Cerrar