Mass Effect: Andromeda dispondrá de 10 horas de juego días antes de su lanzamiento

Mass Effect: Andromeda estará disponible días antes de su lanzamiento

Mass Effect: Andromeda, el nuevo título que ha desarrollado Bioware y que nos devolverá al universo que pudimos conocer gracias al comandante Shepard y a la tripulación de la Normandía, nos dejará unas escenas de sexo más subidas de tono que en anteriores entregas. Pero además, el título de EA y Bioware podría guardar otra sorpresa para los usuarios de EA Acces, ya que, segun informa Eurogamer,  todos los que estén suscritos a este servicio, podrían disfrutar del juego días antes de su lanzamiento.
 
En un principio todo aquel que cuente con una suscripción al servicio de Xbox One, EA Access, podrá disfrutar a partir del 16 de marzo de 10 horas de Mass Effect: Andromeda. Algo que nos servirá para tener una primera toma de contacto con el juego, antes del lanzamiento de la versión completa el 23 de marzo.
 
Sin embargo, esto no sería tan raro después de que EA ya hiciese lo mismo con títulos como Mirror’s Edge Catalyst o Star Wars Battlefront. Juegos, que por cierto, ya están disponibles por tiempo ilimitado para todo aquel que este suscrito a este servicio.
 
Por otro lado, ya que EA Access solo está disponible para Xbox One, hace algún tiempo que Michael Gamble, productor de Mass Effect confirmó que este primer contacto con el nuevo título espacial también estaría disponible para los jugadores de PC suscritos a Origin Access.

Cerrar