Mass Effect: Andromeda: El creador de personaje ofrece una gran libertad de personalización

El creador de personaje de Mass Effect: Andromeda ofrece una gran libertad de personalización

Mass Effect: Andromeda, la nueva obra de Bioware que llegará el 23 de marzo nos dejó echar un vistazo ayer al nuevo modo multijugador del juego. Y mientras que este modo será similar a lo que ya vimos en anteriores Mass Effect, parece que la creación de nuestro nuevo héroe o heroína, recordará bastante a la creación de personaje de Dragon Age Inquisition. Sin embargo, como comentan desde VG247, esta vez tendremos un gran número de opciones para la personalización de nuestro personaje.
 
Para empezar, puedes seleccionar una de las nueve caras prediseñadas, que más tarde podrás personalizar a tu gusto con todo tipo de peinados y opciones diferentes. Porque si en la saga de Mass Effect protagonizada por el comandante Shepard contábamos con una selección de peinados que se centraban sobre todo en cortes de pelo de estilo militar, en Mass Effect: Andromeda tendremos más libertad para elegir.
 
Porque además, como muestra en el vídeo de Skill Up que puedes ver a continuación, podemos personalizar también a nuestra hermana o hermano gemelo, e incluir algunos detalles de nuestras aventuras con Shepard en los anteriores títulos de la saga.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar