Mass Effect: Andromeda eliminará el karma

Mass Effect: Andromeda eliminará el karma

En el reciente E3 pudimos echar un pequeño vistazo a la nueva entrega de la popular saga Mass Effect, que aún no ha confirmado fecha de lanzamiento. Lo que sí sabemos desde hace poco es que el juego no tendrá en cuenta las decisiones tomadas en el título anterior. En este sentido, hoy conocemos que nuestras elecciones en Mass Effect: Andromeda tampoco afectarán al sistema de karma, que ha sido eliminado.

Así lo ha explicado Mac Walters, director del juego, en una entrevista concedida a GamesRadar, donde ha justificado la ausencia de uno de los elementos más reconocibles de la franquicia desarrollada por BioWare: “Creo que en general, con toda la sofisticación de los juegos, los usuarios buscan más los tonos grises. El sistema de moralidad de Virtud y Rebeldía era una parte fundamental de lo que fue Shepard… Pero creo que ahora nos estamos alejando de eso”, ha explicado al respecto.

Como podrás imaginar, este sustancial cambio repercutirá, directamente y de forma notable, al modo de tomar decisiones: “Hemos estado buscando otras maneras de presentar tonos grises para que las decisiones no sean tan obvias, para que no se sepa tan fácilmente si se hace el bien o el mal y dar así mayor sentido a las decisiones”, ha aclarado. Por tanto, se acabaron las respuestas orientadas hacia el bien o el mal, hacia el azul o el rojo. ¿Qué te parece la eliminación del karma?

Cerrar