Mass Effect: Andromeda explora tres planetas en un nuevo vídeo

Mass Effect: Andromeda explora tres planetas en un nuevo vídeo

Los chicos de BioWare no han dejado de mostrar, en las últimas semanas, los aspectos más destacados de la nueva entrega de Mass Effect, que en uno de sus últimos vídeos nos permitió conocer la zona comercial Nexus. En esta ocasión, sin embargo, los desarrolladores han centrado la atención en tres planetas que el usuario podrá explorar libremente.

El primero de ellos es Voeld, que presenta un clima extremadamente frío y, en consecuencia, una superficie totalmente helada. Posteriormente se muestra Kadara, que posee un clima casi tropical, repleto de vegetación y aparentemente más propicio para la vida, contrariamente a Eos, un planeta desértico en el que una criatura mecánica acechará a todo aquel que se atreva a poner un pie sobre su hábitat.

A continuación te dejamos con el vídeo que el portal estadounidense IGN ha compartido en su canal de YouTube. Asimismo, te ofrecemos las mejores imágenes que nos ha dejado este último avance, de gran relevancia para conocer todos los tipos de terreno que podremos encontrar a partir del próximo 23 de marzo. ¿Qué planeta te llama más la atención?

Cerrar