Mass Effect: Andromeda funciona de forma "sorprendente" en consolas

Mass Effect: Andromeda funciona de forma “alucinante” en consolas, según BioWare

Poco a poco nos vamos acercando a la nueva aventura espacial que nos propone BioWare. Tiempo hay más que suficiente para despedir a Shepard y hacer las maletas con destino a otra galaxia junto a Mass Effect: Andromeda. Un juego que se propone iniciar de nuevo una saga que mezcla acción, RPG y ciencia ficción. Y parece que podemos esperar grandes cosas de este nuevo título, el cual nos va a sorprender al jugarlo en consolas.

Al menos eso es lo que aseguran desde BioWare y en concreto Michael Gamble, productor de Mass Effect: Andromeda, quien a través de Twitter compartió una imagen del menú de su Xbox en la que estaba a punto de jugar al mencionado juego. Un usuario quiso preguntarle por el aspecto que tiene este juego en dicha plataforma. La respuesta fue clara: “Funciona de forma sorprendente”.

 

 

 

Pero los jugadores de PlayStation no tienen de qué preocuparse ya que Ian S. Frazier también sacó pecho de la versión de Mass Effect: Andromeda en esta consola. Además, el diseñador jefe de este juego también aseguró a otro usuario de Twitter que este juego se verá también estupendamente en la versión de PC. El listón queda alto, ¿cumplirá con lo que se ha dicho desde esta red social? Habrá que esperar ya que lo alucinante es subjetivo.

Y ya que hablamos de subjetividad, cómo olvidarse de la valoración que hizo el gobierno australiano de las escenas de sexo de Mass Effect: Andromeda. Recordemos que fueron consideradas como muy fuertes por parte de este organismo. ¿Calificación arbitraria o real? En marzo lo descubriremos.

Cerrar