Mass Effect: Andromeda justifica los desajustes técnicos del último gameplay

Mass Effect: Andromeda justifica los desajustes técnicos del último gameplay

Durante la gala de The Game Awards de la pasada noche, los chicos de BioWare mostraron nuevas imágenes de Mass Effect: Andromeda, la nueva entrega de la franquicia que por fin pudo verse en secuencias de puro gameplay. No obstante, y a pesar de la excelencia general del apartado visual, algunos aspectos concretos despertaron el interés de los espectadores.

A través de la red social Twitter, algunos usuarios preguntaron a los propios miembros del equipo de desarrollo sobre las animaciones faciales de los personajes, que no parecían formar parte de la versión final del juego. De hecho, lo que más llamó la atención fue el desincronización labial respecto a la voz de la protagonista femenina, Ryder.

Los responsables de BioWare, incluido el director general del estudio, Aaron Flynn, no han dudado en responder a través de la plataforma, en la que han aclarado algunos de estos puntos. Las animaciones faciales no podrán estar a la altura de otros títulos al carecer de escaneos faciales de actores reales, una opción que los desarrolladores han desechado en favor de la personalización del protagonista.

Mac Walters, el director creativo del Mass Effect: Andromeda, se ha referido también a los pequeños errores de sincronía, que ha asegurado estarán corregidos cuando salga a la venta: “Seguiremos puliéndolos hasta que tomen (el juego) de nuestras manos frías y sin vida”, ha bromeado al respecto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar