Mass Effect: Andromeda luce así en PlayStation 4 Pro, Xbox One y PC

Mass Effect: Andromeda luce así en PlayStation 4 Pro, Xbox One y PC

La nueva entrega de Mass Effect: Andromeda estará a disposición de los usuarios a partir del próximo 23 de marzo, momento en el que los seguidores de la franquicia espacial podrán adentrarse en la esperada aventura sin limitación alguna. De momento, algunos jugadores de PC y Xbox One ya han probado las primeras horas de juego a través del acceso anticipado.

Precisamente por ello, han comenzado a circular por la red algunas imágenes relativas a las animaciones, que estarían dando algunos problemas a los usuarios. En cualquier caso, el apartado visual está siendo alabado a nivel general, como prueba la comparativa que han publicado nuestros compañeros de IGN, que han tratado de mostrar las virtudes de cada plataforma.

A través de un vídeo, los interesados en lo nuevo de BioWare podrán observar cómo funciona el videojuego en PlayStation 4 Pro, Xbox One S y también en PC. Si quieres comprobar las diferencias, te invitamos a echar un vistazo al clip en cuestión, que muestra imágenes del juego en resolución 4K y a 60 frames por segundo. ¿Por qué plataforma te decantarás para disfrutarlo?

Cerrar