Mass Effect: Andromeda mejora las animaciones faciales con su última actualización

Mass Effect: Andromeda mejora las animaciones faciales con su última actualización

Antes incluso del lanzamiento de Mass Effect: Andromeda, aquellos usuarios que pudieron jugarlo a través de EA Access dieron parte de las animaciones faciales, uno de los aspectos más controvertidos del título. BioWare ni siquiera pudo corregirlo antes del estreno, por lo que ahora ha decidido abordarlo en la última actualización.

El parche, que ya puede descargarse en todas las plataformas en las que está disponible el juego, parece haber cumplido con las exigencias de los usuarios y podría haber solucionado los problemas más aparentes en lo referente a las expresiones de los personajes. Así lo recogen nuestros compañeros de DualShockers, que incluso han publicado una imagen para demostrarlo.

Tal y como puede verse en la captura comparativa que te ofrecemos a continuación, la actualización 1.05 de Mass Effect: Andromeda ha mejorado, por ejemplo, los ojos de los personajes más comentados. Donde antes hallábamos una mirada ligeramente artificial, los desarrolladores han conseguido introducir una expresión más natural que logrará mejorar la experiencia de juego. ¿Encuentras una diferencia sustancial entre el antes y el después?

Publicaciones relacionadas

Cerrar