Mass Effect: Andromeda muestra las habilidades y las armas de combate

Mass Effect: Andromeda estrena un nuevo gameplay centrado en los compañeros de aventuras

En los juegos de rol bien podríamos cantar a los compañeros de equipo esa canción de Amaral que dice “Sin ti no soy nada”. Junto al protagonista hay otros personajes de características distintas que complementan al tipo de jugador que queremos ser. Si elegimos ser alguien fuerte y hábil en el combate cuerpo a cuerpo lo mejor es llevar con nosotros a alguien que nos apoye en la distancia, y viceversa. Sobre este asunto ha profundizado Mass Effect: Andromeda en su nuevos vídeos.

Con este nuevo material los jugadores podemos conocer más características de los personajes de Mass Effect: Andromeda que pueden acompañarnos en nuestra aventura. Una buena forma de ir pensando qué equipo queremos formar en función de nuestro avatar. Pero esto no es lo único que se ha hablado en estos vídeos, y es que BioWare también ha querido hablar de los perfiles, las habilidades y bonificaciones que iremos obteniendo a medida que subamos de nivel en función de la clase de jugador que seamos.

Habrá un total de 300 mejoras en Mass Effect: Andromeda que estarán divididas en siete tipos de perfiles, aunque de momento tan sólo conocemos dos. Por un lado el Adepto, el cual será interesante para aquellos jugadores centrados en la biótica. El otro que se ha mostrado es el Explorador, una opción para aquellos que quieren tener un personaje más equilibrado, ya que se combinan habilidades de combate con biótica y tecnología.

El juego dará la opción de elegir distintos perfiles en funciones de las necesidades de cada jugador, por lo que en Mass Effect: Andromeda habrá múltiples opciones a la hora de definir a nuestro personaje y enfrentarnos a cada combate de distintas maneras. En este vídeo también se habla de los favoritos, una forma de asignar rápidamente tres habilidades y un perfil en cada espacio de forma más rápida.

Y ya que estamos hablando de Mass Effect: Andromeda, ¿has visto el guiño que tiene el juego con Canción de Hielo y Fuego?

Cerrar