Mass Effect: Andromeda muestra sus primeros 13 minutos en un nuevo gameplay

Mass Effect: Andromeda muestra sus primeros 13 minutos en un nuevo gameplay

Estamos viviendo uno de los meses más intensos de la historia de los videojuegos, pues hemos recibido una nueva consola, la Nintendo Switch, y lanzamientos de la talla de Zelda: Breath of the Wild y Horizon: Zero Dawn. Sin embargo el mes de marzo no ha hecho más que comenzar y en apenas un par de semanas tendremos entre nosotros Mass Effect: Andromeda, la nueva entrega de la mítica franquicia de BioWare.

Hasta ahora Electronic Arts nos había mostrado vídeos explicativos de las nociones básicas de combate o exploración en el juego, pero en esta ocasión nuestros compañeros de IGN nos han permitido ir más allá. Y es que en el vídeo que encontrarás tras este texto se encuentran los primeros trece minutos de Mass Effect: Andromeda, por lo que si quieres evitar cualquier tipo de spoiler será mejor que no lo reproduzcas.

Siendo sinceros no hay mucho spoiler en estos primeros minutos, pero tal vez quieras esperar al lanzamiento oficial para experimentarlo por primera vez. Básicamente es el inicio de un pequeño tutorial para hacernos con los controles y las mecánicas más simples de Andromeda, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 23 de marzo. Aquí tienes sus primeros minutos en vídeo.

Cerrar