Mass Effect: Andromeda muestra una misión de lealtad en su último gameplay

Mass Effect: Andromeda muestra una misión de lealtad en su último gameplay

Los chicos de BioWare nos acercaban, en el último vídeo promocional de Mass Effect: Andromeda, a la nave Tempest y su extensa tripulación, a la que podíamos echar un primer vistazo antes del lanzamiento del juego, previsto para el próximo 23 de marzo en múltiples plataformas. En esta ocasión, sin embargo, los desarrolladores han profundizado en una de las misiones de la aventura.

En un gameplay mostrado a los asistentes de la PAX East, el estudio ha enseñado cómo se desarrollará la misión de lealtad del personaje de Liam. Como recordarás, este tipo de retos era característico de Mass Effect 2, en el que el usuario tenía la posibilidad de mejorar la relación con algunos de sus compañeros a través misiones como la que te presentamos.

De este modo, la compañía ha seguido explorando el sistema de combate en un complejo desafío en el que el jugador deberá enfrentarse a múltiples enemigos en terreno desconocido. Ten en cuenta, en cualquier caso, que el vídeo que te ofrecemos a continuación muestra una parte de la trama en la que podrás adentrarte en apenas unos días.

Cerrar