Mass Effect: Andromeda: Natalie Dormer, de Juego de Tronos, pondrá su voz en el videojuego

Mass Effect: Andromeda: Natalie Dormer, de Juego de Tronos, dará su voz al videojuego

Las últimas horas han sido de emociones fuertes para los seguidores de la franquicia Mass Effect, pues si en un nuevo vídeo podíamos ver cómo serían nuestros compañeros de aventuras y cómo se comportarían en combate en Mass Effect: Andromeda, desde BioWare también han querido dar una grata sorpresa a los fans: la actriz Natalie Dormer, conocida por su papel de Margaery Tyrell en Juego de Tronos, estará en el videojuego.

Concretamente se ha desvelado que Dormer pondrá voz a la doctora Lexi T’Perro, una asari que viajará a bordo de nuestra nave y que, aunque no podrá ir a las aventuras con nosotros, será un personaje central y relevante a lo largo del título. De hecho ya se ha desvelado que tras el sueño de 600 años de nuestro protagonista, la doctora T’Perro será la primera cara que veamos para familiarizarnos con la nave.

Aunque el rol de T’Perro podría parecer similar al de la doctora Chakwas de la trilogía original, todo apunta a que la asari tendrá más profundidad que la antigua médico de la Normandía de Shepard. Recuerda que esta no es la primera vez que Mass Effect cuenta con un actor popular para poner voz a sus personajes, pues Martin Sheen dio vida de forma magistral al Hombre Ilusorio en el pasado.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar