Mass Effect: Andromeda no contará con diversas razas de los juegos anteriores

Mass Effect: Andromeda no contará con diversas razas de los juegos anteriores

Mass Effect: Andromeda tiene lugar unos 600 años después de los acontecimientos de Mass Effect 3. En este nuevo título de una de las sagas más queridas por parte de los jugadores, muchas razas que forman parte de ese universo viajarán a la galaxia Andrómeda para establecer colonias permanentes en los planetas que forman parte de dicha galaxia.

Son muchas las especies que se unirán a este viaje: humanos, asari, salarianos, turianos o krogan compartirán espacio, entre otras especies que aún no han sido confirmadas. Sin embargo, hay otras razas que no formarán parte de este juego, al menos por el momento. Así lo ha confirmado el director creativo de Mass Effect: Andromeda, Mac Walters, que ha hablado para Game Informer y ha dicho que “no todas se mostrarán en este primer juego”, refiriéndose a las diferentes especies que pueblan el universo de Mass Effect.

Pero no pasa nada, porque, aunque haya razas de los juegos anteriores que brillen por su ausencia en este nuevo, cuyo lanzamiento se cree que será en primavera de 2017, sí que contaremos con nuevas especies, aunque no todas ellas amistosas, por supuesto. Como es lógico, una nueva galaxia es sinónimo de nuevas formas de vida, tanto amigables como no. Los kett, por ejemplo, son una nueva especie para nada amistosa.

Publicaciones relacionadas

Cerrar