Mass Effect: Andromeda no llegará a Nintendo Switch

Mass Effect: Andromeda no llegará a Nintendo Switch

Nintendo presentó, hace unos días, los primeros detalles de su nueva y esperada consola híbrida, Nintendo Switch. Su primer avance mostró una serie de juegos que, aparentemente, podrían jugarse en la consola, como The Elder Scrolls V: Skyrim. Sin embargo, tanto Bethesda, Ubisoft, Electronic Arts como Activision negaron que su lanzamiento en la máquina se hubiera confirmado.

Contrariamente, el productor de uno de los títulos más esperados de los próximos meses ha confirmado, precisamente, que su juego no aterrizará a la nueva consola híbrida de Nintendo. Se trata de Michael Gamble, productor de la franquicia Mass Effect al completo, que a través de su cuenta oficial de Twitter ha desvelado las intenciones de Bioware.

En respuesta a un usuario, que con motivo del anuncio de Nintendo Switch se preguntaba si la nueva entrega de Mass Effect, Andromeda, se adaptaría a la máquina, el responsable ha respondido que el juego solo llegará a PC, Xbox One, PlayStation 4, y PlayStation 4 Pro, a la que aún se ha referido con el nombre del proyecto, Neo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar