Mass Effect: Andromeda no permitirá el juego cruzado

Mass Effect: Andromeda no permitirá el juego cruzado

Mientras vamos pensando qué casa cogemos en la nueva galaxia a la que iremos en Mass Effect: Andromeda, toca ir revisando nuestra nave espacial. Es decir, recolectar todos los datos que se sepan sobre este videojuego para hacernos una idea sobre lo que nos encontraremos en esta nueva entrega. Y ahora tenemos un nuevo capítulo que dar a la lista, aunque no creemos que termine de gustarte.

Sentimos comunicarte que Mass Effect: Andromeda no ofrecerá a los usuarios de distintas plataformas el juego cruzado. Así lo ha comunicado Fernando Melo, productor del juego, a un usuario que le preguntó sobre este asunto. En este punto la respuesta fue clara y dejó poco lugar a las dudas: el juego entre plataformas en el online no entra en los planes de los desarrolladores. Aunque esto no fue lo único que se desveló en esta publicación.

Melo también explicó que Mass Effect: Andromeda tampoco contará con servidored dedicadosa para el juego online. Algo que no ha sentado bien a los aficionados, de hecho hay quien ya señala que esto servirá de barra libre a los hackers y que no permitirá partidas seguras. ¿Qué opinas de ambas decisiones por parte de los desarrolladores de este juego? ¿Se terminará por convertir en un hándicap para este título? Bueno, quizás lo salven esas “fuertes escenas de sexo” que según el gobierno australiano se pueden ver en él.

Publicaciones relacionadas

Cerrar