Mass Effect: Andromeda no será el inicio de otra trilogía

Mass Effect: Andromeda no será el inicio de otra trilogía

Ryder, el o la protagonista de Mass Effect: Andromeda, tiene una aventura por delante, pero si será una o varias está por ver. Porque aunque entra en cualquier quiniela que haya continuaciones del juego, éste se ha diseñado como una entrega independiente con un principio, nudo y desenlace, sin dejar necesariamente la puerta abierta a una continuación. O como parecen dictar ahora los cánones, a una trilogía ampliable a tetralogía, que es lo que ahora se lleva mucho. BioWare reconoce que si sucede, no se quejarán. Pero no es la idea que llevaban.

Mac Walter, director creativo de Mass Effect: Andromeda, ha contado a Gamespot que el juego se ha concebido como una obra en solitario: “Al final quería que diera la sensación de ser una historia completa. Sí, en cuanto al universo hay mucho que explorar, y queremos que eso tenga su propia historia. Es en plan de ‘Genial. Ya he vivido la historia en la que mi Ryder se convierte en héroe. ¿Ahora qué?’ ¿Será [una nueva historia con] Ryder? ¿Será algo más? Quién sabe”. 

Mass Effect: Andromeda es la continuación largamente esperada de la exitosa saga Mass Effect, y llegará finalmente en la primavera de 2017 a PlayStation 4, Xbox One y PC en una fecha aún por determinar. ¿Qué te parece este planteamiento?

13949

Publicaciones relacionadas

Cerrar