Mass Effect: Andromeda no será exactamente un juego de mundo abierto

Mass Effect: Andromeda no es exactamente un juego de mundo abierto

Una entrevista a Michael Gamble, productor de Mass Effect: Andromeda, ha dejado una curiosa afirmación que ha llamado bastante la atención. Según Gamble el juego no es precisamente un título de mundo abierto, aunque puede dar a pensar tal cosa ya que está basado en la exploración.

Según recoge Gamesradar, la entrevista a Michael Gamble ha tenido lugar en la versión impresa de la Revista Oficial de Xbox. El productor de Mass Effect: Andromeda ha aclarado que no le gusta que se utilice la terminología "mundo abierto" para hablar del juego y en su lugar prefiere definirlo como un "juego basado en exploración".

Según indica, la libertad de explorar está presente en casi todo momento, quitando algunas situaciones determinadas, por lo que no se asemeja del todo a las mecánicas ofrecidas por los sandbox. Esto podría querer decir que el desarrollo del primer Mass Effect podría recuperarse, lo que ofrecería momentos de exploración y otras situaciones en lugares más cerrados o lineales en los que transcurriría la historia principal.

En cualquier caso está claro que poco a poco vamos a ir recibiendo nueva información del título que sale a la venta el próximo 23 de marzo. Sin ir más lejos ayer mismo se publicaron nuevas imágenes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar