Mass Effect: Andromeda no tendrá DLCs de historia y el futuro de la saga queda en el aire

Pese a que algunos rumores han apuntado en sentido opuesto durante los últimos meses, BioWare ha decidido descartar la esperada ampliación de la historia de Mass Effect: Andromeda y, por ende, aparcar la saga quién sabe si definitivamente. Así lo ha comunicado en la web oficial del videojuego, donde ha explicado sus planes respecto a la última aventura de la franquicia espacial:

«Nuestra última actualización, la 1.10, fue la última de Mass Effect: Andromeda. No hay parches planeados para el contenido de un solo jugador o en el videojuego”, ha reconocido el estudio en un texto en el que ha adelantado el modo en que se expandirá la trama a partir de ahora. Puesto que el título ya no albergará más misiones, la desarrolladora planea abordar este contenido a través de cómics y novelas que llegarían próximamente.

En cuanto al contenido de la vertiente multijugador, BioWare ha prometido ofrecer información en las próximas semanas. Sin embargo, la trama del controvertido videojuego ya es historia. Los fans de Mass Effect deberán conformarse con el material literario anunciado por la compañía para mantenerse al tanto de un contenido que, inicialmente, debería haber aterrizado en Andromeda tras su lanzamiento en el mes de marzo.

Cerrar