Mass Effect: Andromeda no tendrá pase de temporada

Mass Effect: Andromeda no tendrá pase de temporada

La nueva y esperada entrega de Mass Effect, Andromeda, concretó hace pocos días su fecha de lanzamiento, establecida el 23 de marzo en Europa y dos días antes en América. No obstante, uno de los máximos responsables de BioWare ha querido aportar nueva información sobre otros de los aspectos más mencionados por los seguidores de la franquicia.

Aaryn Flynn, gerente general de BioWare, ha confirmado en su cuenta de Twitter que el título no tendrá pase de temporada tras responder a las preguntas de los fans en dicha red social. Además, Flynn tiene pensado dar más detalles en los próximos días, así como los requisitos mínimos y recomendados, que los usuarios esperan conocer lo antes posible. Al respecto Aaryn Flynn ha confirmado que se proporcionarán durante el mes de febrero. También próximamente se hablará del multijugador, una absoluta incógnita hasta el momento.

Así lo ha asegurado Flynn a un usuario de la misma red social, al que simplemente ha contestado con un “sí, pronto”. Recuerda que, de momento, puedes ponerte en situación antes de la llegada de Mass Effect: Andromeda con la segunda entrega de la franquicia, disponible completamente gratis aunque por tiempo limitado en Origin. ¿Qué crees que anunciará BioWare sobre el modo online?

Cerrar