Mass Effect: Andromeda ofrece detalles sobre tres de sus personajes

Mass Effect: Andromeda ofrece detalles sobre tres de sus personajes

¿Quieres conocer más a fondo a los personajes de Mass Effect: Andromeda para ir decidiendo con quién quieres acostarte compartir aventuras por el universo cuando EA y Bioware lancen el juego? Tus plegarias han sido escuchadas. Prepárate a saber más sobre Cora Harper, Peebee y Liam Kosta, tres de los compañeros de viaje interestelar que tendrás en el regreso de esta franquicia de aventuras espaciales.

La web oficial de Mass Effect: Andromeda ha añadido sendos apartados a estos tres personajes para que los conozcas algo mejor, acompañados de una leve descripción de cada uno. Veamos con quién nos vamos a jugar los cuartos en la nueva entrega:



Peebe: “Peebee es tremendamente intrépida, va a su aire y sus ganas de vivir aventuras son insaciables. Su independencia es casi patológica, pero consigue mantener un aire desenfadado y casi amistoso. Estaba tan aburrida de la Vía Láctea que habría hecho cualquier cosa por unirse a la Iniciativa: flirtear, hacer favores, falsificar credenciales… Pero ella solo trataba de conseguir un billete a lo desconocido.”

Teniente Cora Harper: “Cora se unió a la Alianza de Sistemas para entrenar sus potentes talentos bióticos, y fue transferida a una unidad de comandos asari antes de unirse a la Iniciativa de Andrómeda como segunda de Alec Ryder. Cora, profesional y leal, conoce las reglas suficientemente bien como para sortearlas cuando es necesario. Aporta sus tácticas de cazadora y su potencia biótica a la misión del pionero.”



Liam Kosta: “Liam es un especialista en gestión de crisis con formación civil en tácticas. Descubrió la Iniciativa de Andrómeda tras reunirse con el antiguo personal de la Alianza en una "acción de ayuda posterior a las hostilidades". Su talento multidisciplinar le hizo destacar y fue elegido personalmente para el equipo pionero. Es un idealista dispuesto a arriesgarse por el bien de la Iniciativa.”

Mass Effect: Andromeda se lanza el 23 de marzo de 2017 en PlayStation 4, PC y Xbox One.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar