Mass Effect: Andromeda ofrece más información sobre uno de sus personajes

Mass Effect: Andromeda ofrece más información sobre uno de sus personajes en un nuevo vídeo

En menos de dos semanas llegará a las tiendas el último proyecto de BioWare, Mass Effect: Andromeda. Un título que nos llevará a explorar de primera mano todo tipo de planetas en una nueva galaxia y que contará con tantos personajes como Mass Effect 2 y 3 juntos.
 
Y ahora hemos podido conocer nuevos detalles de Jaal, el personaje que hace un tiempo ya llevó a que los jugadores quisieran desarrollar un romance con él en el juego. Un vídeo de IGN nos sirve para conocer más profundamente a este personaje perteneciente a la raza Angara.
 
Jaal pertenece al grupo de resistencia de Angara, que está en guerra con los Khet. Y nuestro primer contacto con este personaje no es del todo agradable debido a la desconfianza de su raza hacia los humanos, ya que los Khet, el grupo de humanos que llegó antes que nosotros, no les han dejado demasiados buenos recuerdos.
 
Sin embargo, como narra Cathleen Rootsaert, guionista del juego, es muy interesante ver los cambios que va experimentando Jaal a lo largo de nuestro viaje. “Jaal es un personaje del tipo 'las cartas sobre la mesa y el corazón en la mano'. Es realmente maravilloso ver cómo va creciendo poco a poco y pasa de ser una persona que no está demasiado segura de sí misma, a alguien que sí lo es”.
 

<

div style=»position:relative;height:0;padding-bottom:62.79%»>

Cerrar