Mass Effect: Andromeda ofrece nuevos detalles de su primera hora de juego

Mass Effect Andromeda: Primeros detalles del videojuego

Parecía que este momento no iba a llegar nunca. Aunque Mass Effect: Andromeda sigue siendo un misterio para el mundo en general, ya hemos podido conocer algunos aspectos de la primera hora de juego. El rol que tiene su fecha de lanzamiento a finales de año ya ha sido jugado por un desarrollador de BioWare y casi nos hace algún spoiler. Ya el noviembre pasado se filtró alguna información sobre el juego.

Cameron Lee de BioWare compartió sus impresiones de los primeros 60 minutos del juego a través de su cuenta de Twitter. Si bien no nos revela muchos detalles lo cierto es que casi hace spoiler a sus miles de seguidores, porque accidentalmente colgó una imagen del ejecutable del juego.

Lee es un productor líder en BioWare Edmonton que trabajó en 2014 en el aclamado Dragon Age Inquisición y ahora es parte del equipo que está haciendo una nueva IP de la marca. Mass Effect Andrómeda se lanzará en otoño de 2016 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Mientras esperamos nos conformaremos con el teaser que fue lanzado el año pasado.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar