Mass Effect: Andromeda ofrece nuevos detalles sobre las opciones de diálogo

Surgen nuevos detalles sobre las nuevas opciones de diálogo de Mass Effect: Andromeda

Si en la primera trilogía de Mass Effect decidíamos cómo queríamos actuar en base a dos factores, Virtud o Rebeldía, en Mass Effect: Andromeda las cosas no serán tan sencillas. Fue hacia junio del pasado año, cuando conocimos esta nueva resolución, y la eliminación de las opciones de moralidad basadas en estos dos puntos. Sin embargo, ha sido ahora cuando Mac Walters, director creativo del nuevo juego, ha explicado las razones que han llevado al equipo de desarrollo a eliminar el sistema Virtud/Rebeldía.
 
En una entrevista que Walters mantuvo con la Revista Oficial Xbox que nos trae GamesRadar, el director explicó que se había eliminado este sistema, sobre todo, debido al cambio de protagonista. “Sí, nos hemos desecho del sistema de Virtud o Rebeldía. La razón, es que este sistema se sentía muy de Shepard. Iba muy de la mano con el personaje de Shepard, por lo tanto no tenía mucho sentido mantenerlo si Shepard no iba a ser nuestro protagonista”.
 
Sin embargo, sí que tendremos que tomar nuestras propias decisiones en el nuevo juego de la saga galáctica. Sin embargo, estas ya no estarán tan claras. “Lo que tenemos ahora se centra más en estar de acuerdo, o en desacuerdo. Y la principal razón para de esto se encuentra en que, en la trilogía original uno decía, ‘voy a ir por el camino de la Virtud’, y entonces ya sabías hacia qué dirección mover el stick en cada conversación. No tenías ni que pensarlo, porque siempre ibas a hacer el mismo movimiento”. Sin embargo, con este nuevo sistema de toma de decisiones, Walters afirmó que habría que estar mucho más pendiente de las conversaciones, ya que todo lo que decidamos cambiará con las circunstancias.
 
Por otra parte, en Mass Effect: Andromeda veremos que en las conversaciones, los personajes adoptarán distintos tonos de voz, algo que nos permitirá expresarnos de distintas maneras, pudiéndose dar en una conversación, hasta cuatro tonos distintos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar