Mass Effect: Andromeda ofrece un primer vistazo a su multijugador

Mass Effect: Andromeda ofrece un primer vistazo a su multijugador

Mass Effect: Andromeda, la nueva entrega de la saga, estará a disposición de los usuarios este mismo mes. Lamentablemente BioWare anunciaba hace unos días la cancelación de la beta multijugador, por lo que los jugadores deberán esperar hasta el lanzamiento del videojuego, previsto para el próximo 23 de marzo en múltiples plataformas, para conocer todos los detalles al respecto.

Los usuarios de EA Access, sin embargo, podrán adentrarse en esta nueva aventura unos días antes. En cualquier caso, y con el objetivo de mostrar un primer adelanto de lo que en breve ofrecerá la vertiente multijugador de Andromeda, el productor Fernando Melo ha compartido las primeras imágenes del modo multijugador a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.

En ellas podemos apreciar los menús de selección de personaje y algunas de las opciones de personalización disponibles. El responsable de la obra se ha referido, más concretamente, a la posibilidad de seleccionar a personajes femeninos en cualquier raza, que podrán personalizarse en lo referente a su armadura, aunque no sus rasgos faciales. Los usuarios podrán, además, hacerse con diferentes packs de personalización de los que se ofrecerá más información próximamente.

Publicaciones relacionadas

Cerrar