Mass Effect: Andromeda ofrece una demo gratuita de 10 horas de duración

Mass Effect: Andromeda ofrece una demo gratuita de 10 horas de duración

Normalmente relacionamos las demos de los videojuegos con el prelanzamiento de los títulos, pero últimamente estamos viendo como ciertas compañías publican algunas demostraciones después de que el juego esté en las tiendas, para así potenciar sus ventas y llegar a un público mayor. Este ha sido el caso de Mass Effect: Andromeda, ya que el título de Electronic Arts y BioWare ofrece meses después de su lanzamiento una demo gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Si aún nos has comprado Mass Effect: Andromeda y te interesa disfrutar de 10 horas de juego totalmente gratis para decidirte, ya puedes hacerlo con la nueva demo gratuita del título. Cabe destacar que esta demostración ofrece todo el contenido del juego, por lo que es posible desempeñar el tiempo de duración de la demo ya sea en su historia o en su componente multijugador.

Si te interesa descargar la prueba puedes hacerlo directamente desde las correspondientes tiendas de PlayStation 4, Xbox One y Origin. Aún así aquí tienes un enlace que te llevará directamente a la selección de la plataforma en la que quieras descargar la demo. Si tras jugar te gusta lo que has probado, debes saber que próximamente el título irá recibiendo nuevo contenido, como por ejemplo el modo de dificultad Platinum.

Publicaciones relacionadas

Cerrar