Mass Effect: Andromeda: Parodian cómo sería la captura de movimiento de las animaciones del juego

Mass Effect: Andromeda: Parodian cómo sería la captura de movimiento de las animaciones del juego

La llegada de Mass Effect: Andromeda fue uno de los lanzamientos más esperados en su día. Sin embargo, cuando los fans de esta saga comenzaron su partida, empezaron a experimentar una serie de animaciones que rayaba en lo cómico. Algo de lo que Bioware no parecía haberse dado cuenta cuando lanzó el juego, y por lo tanto, todavía podemos ver en nuestra partida. 

Porque, a pesar de que la compañía responsable también de la saga Dragon Age ha lanzado un parche que soluciona al menos parte del problema, que por lo visto se encontraba en los ojos de los personajes, todavía parece que tendremos que esperar a que llegue una nueva actualización que resuelva los problemas de las animaciones de Mass Effect: Andromeda.

No obstante, las burlas y parodias de estas animaciones siguen sucediéndose, como es el caso de MeinCouch123, que han subido un vídeo a su canal de YouTube que nos llega gracias a GameRant, y en el que podemos ver cómo habrían sido las distintas sesiones de captura de movimiento para lograr tan humorísticas animaciones

Publicaciones relacionadas

Cerrar