Mass Effect: Andromeda permitirá explorar hasta cien localizaciones diferentes

Mass Effect: Andromeda permitirá explorar hasta cien localizaciones diferentes

Hace poco te hemos mostrado el gameplay de Mass Effect: Andromeda, que ha profundizado en la exploración planetaria tanto a pie como en los diferentes vehículos que los desarrolladores han dispuesto en esta nueva entrega de la saga. Asimismo, los chicos de BioWare han ofrecido nueva información referente a los territorios que los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán transitar próximamente.

Como muestra inequívoca de la variedad de escenarios que presentará el título, el estudio ha confirmado la presencia de al menos cien localizaciones distintas a lo largo de la aventura. Cada una con su propia historia que descubrir y personajes a los que conocer en los múltiples desafíos a los que deberá enfrentarse el usuario durante sus viajes interestelares.

Para amenizar la espera hasta el lanzamiento oficial, previsto para el próximo 23 de marzo, te dejamos con algunas de las imágenes más destacadas que con las que Electronic Arts nos ha obsequiado durante el desarrollo del juego. ¿Qué aspecto es el que más te llama la atención de la nueva aventura espacial en la que nos introducirá Mass Effect: Andromeda?

Cerrar