Mass Effect: Andromeda permitirá seguir jugando tras su conclusión

Mass Effect: Andromeda permitirá seguir jugando tras su conclusión

Los seguidores de Mass Effect podrán disfrutar de la nueva aventura de la saga, de nuevo desarrollada por los chicos de BioWare, a partir del 23 de marzo. Ante la cercanía del lanzamiento, uno de sus máximos responsables ha querido ofrecer nuevos detalles en torno a las misiones secundarias, que jugarán un papel fundamental en Andromeda al igual que las fases de combate.

Aquellos que deseen completar la trama principal a la mayor brevedad podrán seguir accediendo, según ha revelado el diseñador jefe Ian Frazier, a prácticamente todas las misiones secundarias que hayan dejado al margen durante la aventura espacial. De este modo, gran parte del mapa seguirá estando habilitado tras finalizar la historia en favor de que la experiencia se prolongue durante más horas.

No obstante, algunos de los retos secundarios, entre los que no se incluyen las habituales misiones de lealtad, dejarán de estar disponibles tras la conclusión de Mass Effect Andromeda, tal y como recoge el portal Dualshockers. ¿Crees acertado que los desarrolladores hayan previsto esta posibilidad una vez completadas las misiones principales del juego?

Cerrar