Mass Effect: Andromeda podría dedicar un próximo DLC a los quarianos

Mass Effect: Andromeda podría dedicar un próximo DLC a los quarianos

Fuentes cercanas a BioWare aseguraban, hace unos días, que el estudio pretende dejar descansar a la saga Mass Effect durante un tiempo prolongado con el objetivo de reorganizar sus ideas. Sin embargo, una reciente misión multijugador de la última entrega de la franquicia, Mass Effect: Andromeda, podría cambiar el rumbo de los acontecimientos.

Durante la misión en cuestión, un personaje hace una mención a la nave Keelah Si’yah, que también entró en juego durante la aventura. Este elemento hace referencia a la raza de los quarianos, presente indirectamente en Andromeda aunque de gran relevancia en las entregas anteriores de Mass Effect. Por ese motivo, Eurogamer apunta a que la compañía podría estar trabajando en un contenido descargable que habría presentado mediante esta pista.

No obstante, y pese a que el DLC ni siquiera ha sido confirmado por BioWare, el portal especula sobre la posibilidad de que el contenido esté orientado a la historia o, en todo caso, hacia la vertiente online. ¿Crees que los quarianos deberían contar con su propio contenido descargable en Mass Effect: Andromeda? Quizás durante el próximo E3 conozcamos los primeros detalles al respecto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar