Mass Effect: Andromeda podría haber filtrado una edición deluxe y un modo multijugador

Mass Effect: Andromeda podría haber filtrado una edición deluxe y un modo multijugador

El productor de Mass Effect: Andromeda confirmaba hace poco que la nueva entrega de la franquicia no llegaría a Nintendo Switch. Sin embargo, a raíz de una filtración de una conocida cadena de tiendas estadounidense podrían haberse confirmado no solo las versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One, sino una edición deluxe para consolas que costaría aproximadamente 70 dólares, diez más que la estándar.

La fecha, sin embargo, no ha sido filtrada para un título que ya puede ser reservado. Precisamente a causa de esa circunstancia podemos conocer algunas de las características que el comercio online ha descrito en la ficha del producto. La más llamativa, la opción de jugar no solo individualmente sino con hasta tres jugadores más en un modo multijugador.

Asimismo, se habría desvelado la incorporación de escenarios destruibles, nuevas y aterradoras criaturas alienígenas, saltos potenciados orientados al combate y armas que podrían ser personalizables para ofrecer la mejor experiencia de juego al usuario, que deberá ayudar a los humanos de Andromeda a buscar un nuevo hogar. Sin más, te dejamos con el diseño filtrado de todas las ediciones del título.

Publicaciones relacionadas

Cerrar