Mass Effect: Andromeda podría llegar el 21 de marzo de 2017, según un rumor

Mass Effect: Andromeda podría llegar el 21 de marzo de 2017, según un rumor

Llevamos unos días en los que Mass Effect: Andromeda es el protagonista indiscutible. Durante estos últimos días Bioware ha publicado un teaser donde podíamos ver parte del argumento del juego y también una tanda de imágenes que nos permiten hacernos una idea de cómo va a ser tan esperado título.

Por el momento no hay una fecha concreta para el lanzamiento de la cuarta entrega de Mass Effect, sin embargo, los rumores no dejan de apuntar hacia marzo de 2017. Ya había pasado con el libro de arte del juego, que estará a la venta el 21 de marzo, y se dice que saldrá a la venta junto con el juego, por lo que se insinúa que Mass Effect: Andromeda estaría disponible también a partir de eses día.

Ahora ha sido un usuario de Twitter el que se ha percatado de que la fecha vuelve a repetirse con el código de descarga del juego en Amazon, que, aunque tiene una errata y lo fecha para 21 de marzo de este mismo año, suponemos que habrán querido decir 2017. Sin embargo, en Amazon también, en la página de compra del mismo juego, aparece el 29 de diciembre de 2017 como fecha aproximada, aunque hemos aprendido que estas fechas nunca suelen ser las reales.

Sea como fuere el esperado título de Bioware está más cerca que nunca. Solo es cuestión de esperar un poco más para saber cuál es la fecha oficial de su lanzamiento.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar