Mass Effect: Andromeda presenta a la tripulación de la Tempest

Mass Effect: Andromeda presenta a la tripulación de la Tempest

El equipo de desarrolladores de BioWare no ha dejado de compartir, en las últimas semanas, nuevo contenido de su videojuego más esperado en estos momentos. De este modo hemos podido conocer algunos de los escenarios de Mass Effect: Andromeda, que permitirá adentrarse en algunos de los planetas que nos ha dejado ver su tráiler de lanzamiento.

No obstante, aquellos que deseen echar una mirada en profundidad a otro de sus elementos clave, lo hallarán en el nuevo vídeo compartido por IGN en su canal de YouTube. En esta ocasión, la nueva entrega de la popular saga espacial nos traslada a la nave Tempest, que seguirá la estela de la Normandía, el vehículo espacial de las tres primeras partes de la saga.

De este modo podremos conocer a algunos de los integrantes de la tripulación con los que el protagonista, a escoger entre hombre o mujer, podrá interactuar en los múltiples viajes planetarios que aguardan al jugador en Andromeda. Para conocer todos los detalles del personal de a bordo deberemos esperar, en cualquier caso, hasta el próximo 23 de marzo.

Cerrar