Mass Effect: Andromeda presenta el vehículo todoterreno Nomad en un nuevo vídeo

Mass Effect: Andromeda presenta el vehículo todoterreno Nomad en un nuevo vídeo

Estamos solo a unas semanas del lanzamiento de Mass Effect: Andromeda, el nuevo título de exploración galáctica desarrollado por Bioware. Y para hacernos la espera algo más amena, Bioware no ha parado de mostrar material de este nuevo juego. Ayer pudimos conocer de primera mano tres de los nuevos planetas que podremos visitar. Y hoy, como informan desde VG247, podremos descubrir la funcionalidad del Nomad, el nuevo vehículo del juego. En un nuevo vídeo que ha subido IGN a su canal de YouTube nos muestran una primera toma de contacto con este vehículo todoterreno que tanto recordará al MAKO del primer juego de la saga.
 
Para poder utilizar el Nomad, primero tendremos que haber colocado una estación sobre la superficie del planeta, lo que nos servirá para convocar al vehículo, además de revelarnos puntos de interés cercanos y servir como punto de viaje rápido. Y una lo vez tengamos delante de nosotros, ya solo nos quedará utilizarlo para investigar todo lo que queramos.  Además, podremos ir mejorando sus componentes desde una pantalla a bordo de nuestra nave. Y esto nos habilitará un sinfín de posibilidades distintas. Desde aumentar la velocidad del Nomad, hasta mejorar su escudo.
 
Además, todos aquellos que no disfrutaran demasiado de la conducción del MAKO en el primer Mass Effect debido a los problemas que podíamos encontrar a la hora de subir un montículo, ahora podrán usar una mejora para las seis ruedas del Nomad, que nos da la potencia necesaria para que esto no sea un impedimento de nuevo.

Cerrar