Mass Effect: Andromeda presenta la Nexus en su nuevo vídeo

Mass Effect: Andromeda presenta la Nexus en su nuevo vídeo

BioWare continúa publicando, a solo unas semanas del lanzamiento de Mass Effect: Andromeda, nuevo material que acerque al usuario a algunos de sus aspectos mas destacados. En el día de ayer pudimos echar un vistazo a la exploración de la galaxia, que en una saga como la que nos encontramos volverá a ser fundamental en la línea argumental de la aventura.

Uno de los lugares que más transitará el jugador será la Nexus, que se presenta como la sustituta natural de la Ciudadela, la zona de comercio y socialización de la trilogía original. Además de ofrecer entretenimientos de todo tipo, también servirá para iniciar misiones multijugador, desbloquear mejoras o entablar relación con otras razas del cosmos.

A continuación te ofrecemos el vídeo que el portal estadounidense IGN ha compartido en su canal de YouTube para mostrar a los usuarios otra de las localizaciones más prometedoras de la nueva entrega de la saga. ¿Qué es lo que más te llama la atención de la Nexus, la nueva Ciudadela que presentará Mass Effect: Andromeda el próximo 23 de marzo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar