Mass Effect: Andromeda presenta nuevas y espectaculares imágenes

Mass Effect: Andromeda presenta nuevas y espectaculares imágenes

Ayer fue 7 de noviembre o lo que es lo mismo, N7, el día mundial dedicado a la saga Mass Effect. Es por ello que los encargados de la franquicia, la gente de BioWare, decidió mostrar nuevos materiales y desvelar información sobre el esperadísimo Mass Effect: Andromeda. Tuvimos nuevo tráiler, confirmación sobre sus diferentes ediciones y una fecha aproximada a la que agarrarnos: primavera de 2017.

Lo nuevo de BioWare parece estar más cerca de lo previsto y es por ello que seguimos teniendo acceso a más y más contenidos sobre la nueva aventura que protagonizarán los hermanos Ryder. Con ellos nos embarcaremos en un nuevo viaje intergaláctico dejando atrás la Vía Láctea y llegando hasta la galaxia de Andrémeda que da título al videojuego.

Ahora se han desvelado nuevas imágenes y artes conceptuales de Mass Effect: Andromeda que son tan sumamente espectaculares que querrás establecer como fondo de escritorio para tu ordenador ahora mismo. Ten en cuenta que solo puedes tener uno activo al mismo tiempo, así que elige bien. ¿Tienes ganas de que Andromeda llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC en primavera de 2017?

Publicaciones relacionadas

Cerrar