Mass Effect: Andromeda presenta su figura de Sara Ryder

Mass Effect: Andromeda presenta su figura de Sara Ryder

La nueva entrega de Mass Effect estará a disposición de los usuarios a partir del próximo 23 de marzo. No obstante, el videojuego traspasará fronteras y, como viene siendo habitual, también servirá de inspiración en la creación de diversas figuras de sus principales protagonistas. Presentada la correspondiente a Scott Ryder, el anuncio de su versión femenina era cuestión de tiempo.

La compañía McFarlane Toys ha ofrecido todos los detalles de la figura de Sara Ryder, una fantástica recreación del personaje que hemos podido ver, en innumerables ocasiones, en diversos tráilers y gameplays. Según ha explicado la marca en su cuenta oficial de Facebook, contará con más de doce puntos de articulación y contará con un rifle de asalto Camifex.

Pese a que ya puede reservarse, la figura de la protagonista femenina de Mass Effect: Andromeda saldrá a la venta el próximo mes de agosto a un precio aproximado de 19.99 dólares. Se trata de la nueva incorporación a la línea Color Tops de la compañía, que seguramente también comercialice la figura de otros personajes del juego al margen de los dos principales.

Publicaciones relacionadas

Cerrar