Mass Effect: Andromeda presenta su modo multijugador

Mass Effect: Andromeda presenta un vídeo de su modo multijugador

Si ayer BioWare ofreció más información de uno de los nuevos personajes de Mass Effect: Andromeda, perteneciente a una nueva raza, hoy ha ofrecido un nuevo vídeo del juego donde podemos ver cómo funcionará el multijugador de este título de exploración espacial.
 
Por lo que hemos podido ver, el multijugador del nuevo juego de BioWare será bastante similar al que ya nos dejaron los títulos anteriores. Contaremos con un equipo formado por otros tres jugadores, junto a quienes tendremos que ir eliminando oleadas de enemigos y cumpliendo una serie de objetivos. Y, finalmente, podremos abandonar este campo de batalla mediante una extracción.
 
En cuanto a nuestro personaje, podremos elegir entre más de 20 especies distintas, tanto de Andromeda como de la Vía Láctea. Con respecto a los mapas, en un principio encontraremos cinco escenarios diferentes, que se irán ampliando con el tiempo.
 
Además, una de las novedades del modo multijugador se encuentra en la posibilidad de realizar misiones que nos proporcionarán recompensas para la historia principal. Para acceder a estas misiones tendremos que seleccionarlas a través de nuestra terminal en la nave Tempest. Por otra parte, podremos encontrar 40 armas distintas que serán totalmente personalizables. A continuación te dejamos con este nuevo vídeo.
 

Cerrar