Mass Effect: Andromeda profundiza en la exploración de la galaxia

Mass Effect: Andromeda profundiza en la exploración de la galaxia

Como parte de la serie de vídeos que BioWare está lanzando para promocionar el lanzamiento de Mass Effect: Andromeda, previsto para el próximo 23 de marzo, el estudio ha decidido profundizar en la exploración de la galaxia. Tras mostrarnos la forma de examinar cada una de las cien localizaciones al alcance del jugador, en esta ocasión conoceremos algunos detalles más globales de los viajes espaciales.

De este modo, el nuevo contenido nos sitúa en una vista privilegiada que permite visualizar sistemas planetarios desde la distancia. La labor del usuario será determinar cuáles de esos territorios son aptos para la colonización de la raza humana, el objetivo fundamental de la misión que protagonizarán los personajes de la nueva entrega de la franquicia.


A continuación te ofrecemos el vídeo que la cuenta oficial de Mass Effect en YouTube ha compartido para mostrar a los seguidores de la saga espacial la forma de localizar los sistemas conocidos como "Golden worlds”, los más propicios para su habitabilidad. No obstante, no será tarea sencilla discernir qué planetas se comportan de modo hostil y cuáles albergan el elemento más preciado del cosmos: la vida.

Cerrar