Mass Effect: Andromeda profundiza en sus personajes en su nuevo tráiler

Mass Effect: Andromeda profundiza en sus personajes en su nuevo tráiler

Tal y como se anunciaba en el día de ayer, Electronic Arts ha compartido nuevo material de uno de sus lanzamientos más esperados, Mass Effect: Andromeda. El videojuego desarrollado por BioWare, a disposición de los usuarios a partir del 23 de marzo, ha profundizado en sus personajes principales a través de dos vídeos promocionales.

El primero de ellos es un tráiler cinematográfico que explora a los Pioneros, que emprenderán un peligroso viaje a la galaxia Andrómeda con el objetivo de buscar un nuevo hogar a la humanidad. En esta ocasión, al contrario que en la mayoría de avances anteriores, el protagonista es Scott Ryder en lugar de su hermana Sarah. Junto a él se encuentran varios humanos, un salariano, una turiana y la asari que ya habíamos visto anteriormente.

De nuevo el romance volverá a estar presente en el juego, según ha podido verse en el mismo tráiler. Además, la compañía ha publicado un vídeo de instrucciones de la Iniciativa Andrómeda que presenta a los mencionados miembros del equipo Pionero de la Ark Hyperion además de  Alec Ryder, padre de Scott y Sarah, el Especialista en Gestión de Emergencias Liam Kosta y la Especialista de Operaciones Cora Harper, según ha explicado Electronic Arts en una nota de prensa.

Sin más, te ofrecemos las imágenes más destacadas que hemos podido ver en ambos avances de Mass Effect: Andromeda. ¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler, esta vez protagonizado por el personaje masculino?

14243

14242

Publicaciones relacionadas

Cerrar