Mass Effect: Andromeda publica su tráiler de lanzamiento

Mass Effect: Andromeda publica su tráiler de lanzamiento

Atención todos, se buscan valientes para asegurar el futuro de la humanidad, razón: Mass Effect: Andromeda. Un juego que marcará un nuevo inicio en la saga de BioWare, si antes teníamos que hacer frente a amenazas en la Tierra, ahora nuestra especie juega fuera de casa y tendremos que seguir adelante en una galaxia lejana. Algo que se demuestra en el tráiler de lanzamiento de este título.

En él se han dado nuevas pinceladas de Mass Effect: Andromeda. En este juego formaremos parte de una expedición que viaja a una nueva galaxia en la búsqueda de un nuevo hogar. Tras varios intentos fallidos, se precisa de un valiente pionero que viaje y encuentre el planeta en donde tenemos que continuar. La misión es adelantarnos a todos los humanos que aguardan durmiendo a la espera de saber cuál es su destino.

Sin embargo, como se ve en este tráiler, nuestros futuros vecinos no van a estar tan de acuerdo en que la humanidad llegue a esta galaxia. Esto dará pie a varios combates con intensos tiroteos y mucha acción. Porque al fin y al cabo, Mass Effect: Andromeda mantiene el carácter que tenían los juegos previos. ¿Conseguirá la humanidad encontrar este nuevo hogar o nos veremos abocados a la extinción?

Bueno, lo que está seguro es que el vehículo terrestre Nomad nos ayudará en este sentido, un transporte que también pudimos ver en uno de los vídeos de Mass Effect: Andromeda.

Cerrar