Mass Effect: Andromeda recibe un nuevo parche para corregir errores

Mass Effect: Andromeda recibe un nuevo parche para corregir errores

Tras un controvertido lanzamiento, los chicos de BioWare se han puesto las pilas para mejorar al máximo Mass Effect: Andromeda, la nueva entrega de una de las franquicias espaciales más populares de los videojuegos. Y es que ahora acaba de aterrizar la actualización 1.07 que, al contrario que el parche anterior, no incluye grandes novedades y se centra exclusivamente en corregir errores muy solicitados por los fans.

Así lo ha hecho saber el productor del juego Michael Gamble a través de su cuenta de Twitter. Una de las correcciones que lleva a cabo este parche es en la misión SOS de Kadara, en la que muchos jugadores han comprobado cómo se les quedaba congelado el juego al acercarse a la localización. La actualización debería haberla corregido por completo. Asimismo la interfaz ya se muestra correctamente en monitores 4K.

Finalmente, todos los poseedores de la edición Deluxe o Ultimate de Mass Effect: Andromeda ya pueden tener acceso al atuendo Athletic. Recuerda que esta actualización llega justo después de que BioWare haya decidido paralizar la franquicia Mass Effect durante un tiempo para aclarar sus ideas y volver a enganchar a los usuarios descontentos con este Andromeda.

Cerrar