Mass Effect: Andromeda recuerda a Garrus a través de un easter egg

Mass Effect: Andromeda recuerda a Garrus a través de un easter egg

Atención, este artículo contiene SPOILERS leves de Mass Effect: Andromeda.

La nueva entrega de la franquicia estrella de BioWare, Mass Effect: Andromeda, ya está disponible en todo el mundo y ha supuesto un antes y un después. Atrás quedan las aventuras del comandante Shepard y su tropa de inolvidables compañeros y en esta ocasión damos el salto a la galaxia de Andrómeda para vivir nuevos desafíos y encontrarnos con personajes nuevos. Todo lo anterior está olvidado… o no.

Como era de esperar, el equipo de BioWare ha introducido diferentes easter eggs y guiños para que los disfruten los aficionados de la trilogía original. Es el caso de una presencia indirecta de Garrus Vakarian, el que probablemente fuera el personaje más querido de la tripulación de Shepard. Como sabrás en Mass Effect: Andromeda tenemos un nuevo Mako llamado Nomad, que es muy personalizable.

De hecho, en un comercio encontraremos una pintura para nuestro vehículo de exploración planetaria llamada Archangel, que era el apodo de Garrus cuando estuvo trabajando en Omega en Mass Effect 2. Además la descripción del producto reza lo siguiente: “Un diseño turiano negro y azul marino listo para cabalgar hasta el infierno y regresar”, en clara alusión al inseparable compañero de Shepard. Minipunto para BioWare.

Cerrar