Mass Effect: Andromeda revela detalles de su argumento

Mass Effect: Andromeda revela detalles de su argumento

En la pasada edición del E3 se anunció la esperada continuación de la franquicia que nos ha llevado a recorrer la galaxia junto al Comandante Shepard, titulada Mass Effect: Andromeda, que a estas alturas ya ha alcanzado la expectación que merece una historia de esa envergadura. Sin embargo, los detalles que han revelado sus responsables son muy escasos, y agradecemos cualquier información hasta su lanzamiento.

A través del portal NeoGAF se ha hecho pública una encuesta que está llevando a cabo Electronic Arts en base al futuro de Mass Effect: Andromeda, en la cual pregunta a ciertos usuarios si adquirirían el juego en base a su sinopsis. Esta sinopsis habla de una humanidad que ha tenido que abandonar la Vía Láctea, y explorando  el universo cercano ha encontrado Andrómeda, una galaxia habitable, pero con habitantes hostiles que deberemos combatir. En esta aventura de colonización, controlaremos al líder de un grupo de exploradores, en lo que supuestamente sería una experiencia de juego abierto nunca vista en la saga.

Asimismo, la encuesta apunta a repetir con el sistema de disparos en tercera persona, y aún más posibilidades a la hora de personalizar a nuestro personaje y mejorar a nuestro equipo de exploradores de una manera muy profunda. En las imágenes a continuación puedes ver el contenido de la encuesta, que podría diferir del resultado final si así lo considera oportuno Electronic Arts.

Publicaciones relacionadas

Cerrar