Mass Effect: Andromeda revela el tamaño de su instalación

Mass Effect: Andromeda revela el tamaño de su instalación

El lanzamiento de la nueva y esperada entrega de Mass Effect está cada vez más cerca, por lo que el equipo de desarrollo sigue ofreciéndonos nueva información. Si ayer conocíamos los requisitos mínimos y recomendados en PC, uno de los responsables de BioWare ha ofrecido, hace escasas horas, detalles adicionales sobre su lanzamiento e instalación.

A través de un tuit en su cuenta oficial de la red social, Ian Frazier ha revelado que gran parte del equipo sigue trabajando, en estos momentos, en el parche del Día 1, fundamental para ofrecer la mejor experiencia de juego al usuario. Cabe recordar que, una vez finalizado el desarrollo del videojuego, esta actualización inicial deberá estar lista para el 21 de marzo, fecha prevista para su llegada a EA Access y Origin Access.

Finalmente, el estudio canadiense se ha referido también a la instalación de la nueva entrega espacial tanto en consolas como en PC. Mientras en PlayStation 4 y Xbox One ocupará “al menos 45 GB y no más de 60”, los usuarios de PC deberán liberar 55 GB para completar el proceso y disfrutar de Mass Effect: Andromeda. ¿Te harás con el juego el próximo 23 de marzo?

Cerrar