Mass Effect: Andromeda revela las primeras animaciones del juego

Mass Effect: Andromeda revela las primeras animaciones del juego

Las animaciones de Mass Effect: Andromeda han sido un asunto bastante comentado desde que el juego llegó a nosotros. Sin embargo, antes de que estas se realizasen, BioWare tenía otros planes para este cometido. Estos diseños cambiaron bastante desde las primeras ideas tal y como se ha mostrado en un vídeo donde hemos podido conocer estos modelos primitivos.

En este vídeo también se pueden comprobar cómo las caras de los personajes de Mass Effect: Andromeda cambiaban en los diálogos de este juego. Tanto a la hora de emitir una respuesta, como el modo en el que los receptores recibían esta frase y sus sentimientos reflejados en la cara de los protagonistas. Una prueba que muestra el modo en el que ha evolucionado el desarrollo de este título.

Algo que no es nada fácil, pensar una cara para las distintas opciones de diálogo que se ofrecen en Mass Effect: Andromeda y luego diseñarlas para hacerlas reales dentro del juego. Sin más dilación, aquí tienes las primeras animaciones de este título:

Cerrar